Método El Macho Seductor De Andrés Orraca

Controversial Método Digital Revela: El Secreto Para Acercarse A Una Mujer, Saber Que Decirle Para Que ELLA Sienta Una INTENSA Atracción Por TI. Para Mas Luego Llevarla A La Cama!

Expuesto en este método, TODOS lo secretos que un hombre necesita para ser exitoso con las mujeres!

En pocas palabras, este avanzado método digital de seduccion de mujeres, te enseña la mecánica paso por paso y desde CERO, para tener un rotundo éxito con la mujer de tus sueños.

Y todo esto explicado en sencillos pasos que deben seguirse, (1,2,3...) y los modos de pensar que tienes que cambiar para ser el hombre exitoso que mereces ser, y que toda mujer atractiva e interesante desea tener a su lado!

Este método es el arma letal que faltaba en tu arsenal se seducción de mujeres!!!

Comprar Ahora Por Solo $37 Dolares
Descargar Una Muestra

***Esta página no explica los bonos ni las sorpresas que obtendrás al comprar El Macho Seductor, solo el libro principal.

Andrés Orraca Y El Macho Seductor


Escondida en algún lugar, en casi todas las ciudades mas importantes del mundo, hay una guarida de seducción SECRETA. Y en estas guaridas, los hombres intercambian las técnicas más devastadoramentes efectivas jamás inventadas para encantar a las mujeres.

Esto no es ficción. Estos hombres realmente existen. Viven juntos en casas conocidas como Proyectos. Y Andres Orraca, el autor más vendido en el tema de la seducción de mujeres en el marcado latino, pasó dos años viviendo entre ellos.

El resultado es uno de los métodos de seducción más explosivos y controvertidos del año, garantizado para cambiar la vida de los hombres y transformar la forma en que las mujeres comprenden al sexo opuesto para siempre.

En su viaje desde el MFP (macho frustrado promedio) hasta PUA (pick-up artist) hasta PUG (pick-up gurú), Orraca no solo comparte partituras de técnicas originales de seducción, sino que también tiene encuentros inolvidables con los hombres mas IMPONENTES de la comunidad de la seduccion Internacional.

Y todo esta dentro de este método, el cual aspirará todas tus inseguridades con las mujeres.

Volviéndote en un hombre que es respetado y deseado por cualquier mujer a la que te dirijas!

Este método de seduccion digital (EL Macho Seductor) esta convirtiendo a muchos hombres a pasar del hombre rana al príncipe amado y deseado por todas las mujeres!

Sin duda este método, al cual tendrás acceso HOY, será lo más inolvidable de este año para ti.


En Este Método Digital (Audio y Texto) De Seducción
De Mujeres Y Que Cuenta Con 28 Capítulos Descubrirás...


  • 1 - La Sub-estructura Doble : Apariencia & Actitud

    En este primer capitulo hablaremos sobre tu aspecto físico y tu actitud, que es lo que las mujeres buscan en un hombre para considerarlo atractivo y querer estar con el.

    Es decir, es como te viste, como hueles, tus zapatos, tu personalidad, etc.

    Por lo tanto, si eres un hombre bajito, no eres apuesto, no importa, las mujeres no buscan tanto eso, sino tu actitud y apariencia.

    Y por ello en este capitulo hablaremos profundamente sobre las 4 reglas de APARIENCIA positiva y los 3 reglas básicas de ACTITUD.

    Aplico estas regles y notaras como las mujeres empiezan a sentir que eres un hombre especial!

  • 2 - Bases del Lenguaje Corporal

    En esto capitulo hablaremos sobre el lenguaje corporal.  Lenguaje corporal cerrado y lenguaje corporal abierto.

    Como ya sabes, las mujeres inconscientemente dejan ver lo que sienten y piensan con movimientos externos de sus cuerpos.

    Todas lo hacen, todo el día, todos los días.

    Observando esos tipos especiales de comunicación no verbal, podemos obtener mucha información sobre lo que las mujeres quieren (o creen que quieren).

    Conocerás como leer su cuerpo, y sobre todo te revelare una técnica, que si una mujer esta en un lenguaje cerrado contigo, como hacer que se ABRA, sin decir una palabra para esto.

    Abordaremos informacion precisa en este tema, ya que del 100% de la comunicación entre hombres y mujeres, el 87% es sin palabras, es decir, lenguaje corporal. No querrás perderte este capitulo!

  • 3 - Selección Avanzada

    Saber elegir es una parte vital del éxito con las mujeres. La mayoría de los hombres, (como te lo revelo en la introducción del Macho Seductor), eligen a las mujeres basados en 3 simples criterios.

    Utilizando estos 3 prerrequisitos, lo único que el hombre promedio logra o determina, es que él está interesado en la chica, y NO que ella esté interesada en él – o en todo caso, cualquiera.

    Y esta es la causa principal de los rechazos de las mujeres hacia los hombres!

    La selección avanzada resuelve este problema permitiéndote distinguir cuáles
    chicas rechazarán a quienquiera que se les acerque, cuáles quieren conocer al
    “Sr. Perfecto” y son, por lo tanto, susceptibles de tus técnicas de seducción, y
    cuáles están particularmente interesadas o atraídas por TI, incluso antes de
    que te acerques.

    Imagínate tu con solo esta informacion en tus manos, prácticamente ya no serias rechazado por ninguna mujer. Este capítulo 3 es MUY poderoso!


  • 4 - La Presentación / Apertura

    “Nunca tendrás una segunda oportunidad para crear una primera impresión”

    Esta es la primera fase de la seducción en la que entras en contacto con la chica ingresando a su espacio, por lo tanto es crucial que lo hagas bien.

    Este capitulo es una breve introducción sobre los siguientes capítulos donde hablaremos sobre como presentarse y como abrir una conversación desde CERO con esa mujer. De manera FÁCIL!

  • 5 - Principios De Proximidad Avanzada

    Para simplificarlo, tu proximidad hacia una chica durante cada etapa de la conquista afecta el resultado final de tu encuentro y el éxito general del intento de seducción.

    Al jugar el juego de la seducción siempre debes asegurarte de que te encuentras en la zona femenina apropiada en el momento correcto y eso lo lograrás evitando acercarte demasiado pronto, como verás a continuación.

    Te hablare sobre las mujeres tecnicas para acercarse a una mujer sin que ella se sienta invadida por ti!

    Conocerás en este capitulo el proceso de 4 pasos para acercarte a las mujeres. Todo al detalle! Usa esto con una mujer que acabas de conocer y mira como ella reacciona positivamente!

  • 6 - Manteniendo El Control Y Creando Misterio Al Retener Información Personal

    Lo que fácil viene fácil se va – Todo lo que está disponible en abundancia o puede ser obtenido con poco o ningún esfuerzo, está naturalmente condicionado a tener un valor reducido en nuestras mentes, contrario a lo que es único raro o difícil de conseguir.

    Los hombre se abren demasiado cuando estar tratando de impresionar a una mujer, le contestan todo lo que ella le pregunta, les dicen detalles de su vida, lo que hace, lo que tienen y hasta cuanto dinero ganan.

    Y eso te hace ver como un perdedor, o simplemente como un hombre que es poco atractivo, un libro abierto. Las mujeres no quieren eso, ellas quieren MISTERIO, CURIOSIDAD!

    Bien, en este capitulo hablaremos sobre como te conviertes en ese hombre que tiene una verdadera actitud relajada y sin esfuerzo cuando se trata de hablar con mujeres.

    Y esto lo logras usando un proceso simple de dos pasos para mantener misterio y control sobre ella. No al revés!


  • 7 - Limitación De Tiempo

    Una vez estés dentro de este capitulo, y conozcas estos 3 tips sobre como aplicar los limitadores de tiempo, veras como aumentas tu valor y tu éxito con las mujeres.

    Recuerda, las mujeres no quieren las cosas que pueden tener facilmente, sino las difíciles, las que no pueden tener cuando se les antoje!

    Y una vez entiendas como funciona esta gran técnica de Limitación De Tiempo, podrás utilizarla cuando estés con la mujer que te gusta.

    Tiene 3 beneficios principales, cada uno poderoso y ventajoso en su propia forma. Y de ello hablaremos en este capitulo y como sacar mejor rendimiento de ello!

  • 8 - Ejemplos De Cómo Lograr Que Las Introducciones Se Sientan Espontáneas Y Naturales

    Debes de IMPRESIONAR pero sin intentar impresionar a una mujer!

    Como haces esto? En este capítulo te lo explico al detalle!

    Conocerás las tres grandes formas de iniciar o introducirte para tus primeras conversaciones con mujeres.

    Tambien te revelare algunas cosas que debes evitar al acercarte a las mujeres.

    Le llamo los 3 asesinos:

    3 cosas que muchos hombres hacen cuando abordan a una chica y que son la razón por la que fallan rotundamente.

    Crees que comprarle un trago, halagarla y hacerle favores a una mujer ayuda? SI, NO?

    Explicado en este capitulo todo lo que tienes que saber al respecto!

    Conoce los errores más comunes que cometen los hombres cuando intentan dar una buena primera impresión. Mas de esto en este capitulo!

  • 9 - 3 Ejemplos De Presentación

    Y como este método esta PLAGADO de ejemplos interesantes e intuitivos, este capitulo no es su excepción!

    En este capitulo veras 3 ejemplos de los que mas uso para acercarme y hablar con mujeres de una forma en que ellas no se dan cuanta que las quiero ligar o conquistar.

    Todo por debajo del radar femenino!

    Tendrás 3 ejemplos generales descritos profundamente sobre que temas hablar con las chicas y sobre todo, como conseguir que esa interacción sea mas larga y divertida!

    Y dentro de esos 3 ejemplos generales, diferentes versiones o variaciones que puedes hacer en tus conversaciones!

    He recibido muchos testimonios positivos sobre este módulo! Te encantará!

     


  • 10 - Conversación: Información Avanzada De Cupido

    Este capitulo es sumamente interesante! A que le llamamos cupidos?

    Los cupidos son amigos que actúan como apoyo en tu juego de seducción.

    Utilizar cupidos para apoyar y mejorar tu juego de conquista es algo que te va a dar MUCHAS MUJERES! Este un tema muy amplio, y una vez tengas en tus manos el método del Macho Seductor, podras entender como hacerlo.

    Te voy a enseñar la esencia fundamental de utilizar exitosamente a los cupidos (amigos para ir a ligar) y como actuar en cada situación en la que te encuentras.

    Por ejemplo, si la chica que te gusta está sentada sola, requiere una configuración totalmente diferente de apoyo seductor que un grupo de cuatro o cinco chicas conversando juntas alegremente.

    Hay varios escenarios, y todos lo trabajaremos por separado y al detalle, no querrás perderte esto!

  • 11 - Principios del Protagonismo

    En este modulo o capitulo veremos cuales son las 2 áreas clave en las que muchos hombres fallan cuando están hablando con una mujer…

    Una de las cosas que suelen iniciar o acabar con una conversación con una linda chica es, qué tan bien tú, como seductor, lidias con el problema del protagonismo.

    Como debes de hablar, escuchar, y como utilizar esos silencios incómodos para muchos de manera positiva. Esto es potente, pues los silencios que tanto nos hacen parecer débiles y nos estresan, puedes cambiarlo a parecer fuerte!

    En fin, te enseñare a como proyectar y demuestra tu confianza cuando hablas con chias, aunque no seas un hombre seguro aún! Mas de esto en este capitulo!

  • 12 - Tacto Cauteloso

    Algo tienes que saber… antes de dar la estocada final de besarla y/o dormir con ella, antes debes tener una cantidad saludable y regular de contacto físico mutuo, que
    ella coloque su mano de forma coqueta en tu rodilla, tu abrazarla por la
    cintura y acercarla a ti, o cualquier contacto físico que requiera, debe estar
    presente para lograr tu objetivo final de conquista.

    Si no tocas a una mujer, JAMAS la besarás! No exagero, es la realidad!

    Es por eso que este capitulo es IMPORTANTE, ya que si no sabes como tocar a una mujer, de modo que parezca natural, no podras crear conexiona sexual con ella! Aquí te muestro un par de buenos ejemplos.

     


  • 13 - Teoría de Deflexión

    Esta teoría es un invento mio! Esta teoría se basa en: Imagina que te acercas a un grupo de tres o cuatro chicas que están conversando alegremente. La que te interesa es la más atractiva de todas.

    Ella no está respondiendo a tus encantos. Sus amigas, por otro lado, si están emocionadas contigo. Eso no es nada extraño, siempre pasa…

    Y aquí te daré las mejores las mejores formas de desviar tu atención hacia las amigas de tu chica objetivo para obtener rápidamente su interés por ti.

    Existen infinitas formas de aplicar la teoría de deflexión. Y te lo explico al detalle en este modulo!

  • 14 - La Técnica de los Descansos

    Los descansos o pausas son de suma importancia cuando hablas con una mujer y quieres cerrar algun trato con ella.

    Aun cuando una conversación con una chica vaya muy bien, cerrar o sellar el trato puede ser difícil.

    Esto sucede porque para la chica (especialmente si está acompañada) rendirse ante tus encantos después de una corta conversación, puede parecer un signo de debilidad o de ser una mujer fácil.

    Incluso los más experimentados seductores luchan para convencer a una chica de irse a casa con ellos, o llevarlas a casa después de una o dos horas de conversaciones ardientes.

    Esta técnica de descansos soluciona estos problemas de la mejor forma, y sobre todo natural.

    Una vez aplicas esto en tus conversaciones, veras como ella accede a ir se contigo, o pautar una segunda reunión entre ambos.

    Te daré ejemplos de conversaciones aplicando esta técnica!

  • 15 - Exhibiciones Dinámicas

    Otra técnica a la cual le puse este nombre.

    Con las Exhibiciones Dinámicas tienes los beneficios principales de llamar la atencio de una mujer, tocarla y hablarle sin ella saber que la quieres ligar!

    Te permiten demostrar tu confianza y habilidades sociales mientras te vinculas con la chica o las chicas en un poderoso nivel emocional.

    Esto lo entenderas bien una vez entres en este capitulo. Te daré un par de juegos, los cuales jugaras con las mujeres que te gustan, y créeme, a ellas les gustara y no sabrán que estas conquistándola a nivel inconsciente!

    Te puede sonar confuso ahora, PERO lo más importante es que, las exhibiciones dinámicas te separan del resto de los otros hombres que regularmente fallan cuando intentan seducir mujeres por su falta de imaginación y habilidades sociales.


  • 16 - Aislamiento Avanzado del Objetivo

    Imagina que estás hablando con una chica (tu objetivo) y un par de amigos suyos están conversando a un lado. Como la aíslas?

    Este capitulo es dedicado a todos esos MILES de hombres que me preguntan, Andrés como puedo hacer que la mujer que me gusta se quede a solas conmigo.

    Este capitulo resuelve otro GRAN problema. El quedarte a solas con esa mujer que tanto te gusta pero no puedes por sus amigos.

    Ya que cuando llegas a ese punto de la conversación en el que debes hacer el cierre (obtener su número telefónico, acordar una nueva cita o marcharte), sus amigos de pronto se convierten en un problema.

    Se ponen inquietos y parecieran querer sacarla de la conversación, y en consecuencia evitan que puedas hacer tu cierre triunfal y seducirla.

  • 17 - La Técnica de Imitación

    Los iguales se atraer, cierto? La gente que tiene creencias, actitudes y opiniones similares, usualmente tienden a compaginar.

    ¿Cómo puedes tener la mejor oportunidad de crear un vínculo sólido con una chica y construir de forma definitiva e irrefutable una relación si los sistemas de creencias y actitudes compartidas mutuamente, simplemente no funcionan?

    Lo haces con esta teoría de la imitación, nuevamente, utilizas la psicología subliminal (esta vez utilizando técnicas avanzadas de imitación).

    Por ejemplo hablaremos sobre como usar la técnica de lenguaje corporal e imitación de gestos.

    Tambien otra técnica de velocidad y ritmo de conversación. Este es uno de los capítulos mas “manipulativos” de este método. Si lo usas como te digo, tendrás exito en tus primeros encuentros con mujeres!

  • 18 - La Técnica de losTerceros

    En caso de que no cuentes con un amigo o amiga Cupido para ayudarte a mejorar tu juego de seducción, puedes utilizar a un tercero que aumentará involuntariamente tu atractivo en la mente femenina de tu objetivo.

    Los beneficios de utilizar a un tercero involuntario para aumentar, fortalecer y demostrar tu dominio, valor social y atractivo, son múltiples.

    En este capitulo vamos a ver un par de ejemplos de cómo utilizar a un tercero y como esto te ayuda en una forma muy original a sembrar en la mente de la mujer que te gusta que res un tipo único y espacial, y sobre todo DIVERTIDO!

    Esta técnica es tan potente, que cuando usas un tercero como Cupido involuntario, tienes la oportunidad de coquetear indirectamente con la chica que acabas de conocer.


  • 19 - Jugando Con La Coherencia

    Todo el mundo, hombre o mujer, siente una importante necesidad de ser coherentes con las cosas que dicen, hacen y sienten.

    Si somos irresponsables y cambiantes sobre nuestras creencias o nuestras promesas, sabremos que la gente típicamente desconfiará de nosotros.

    Este sentido común de la importancia de ser coherente con nosotros mismos puede ser aprovechado cuando intentas seducir a una mujer.

    Y de eso se trata este capitulo, de ejemplos de cómo puedes hacerlo!

  • 20 - Anclaje Avanzado

    Sin duda una de las mejores parte de este método. Pavlov, un científico ruso, utilizaba el sonido de una campana para hacer salivar al perro creyendo que iba a recibir comida.

    Aprender y entender esto me tomo mas de 5 años! Y en este capitulo te lo daré DIGERIDO!

    El tipo más avanzado de anclaje, cuando intentas crear atracción y nexo entre una chica atractiva y tú, es el que se crea con el tacto.

    Al elegir cuidadosamente cuándo y dónde hacer un contacto casual con la mano de la chica, su espalda, o incluso su rodilla, puedes inconscientemente anclar un sentimiento de emoción, romance, aventura o pasión en su mente.

    Luego de haber fijado fuertemente una conexión entre el contacto y el estado de ánimo, emoción o sentimiento a través de la repetición constante, puedes utilizarlo luego a tu favor al repetir el contacto físico.

    Aquí tendrás ejemplos mas detallados de como realizar esta técnica de PNL avanzada y anclar DESEO y Sexo por ti en la mente de cualquier mujer!

  • 21 - Anclando Deseo En Su Mente

    Aquí es donde realmente nos revolcamos en los trucos, tácticas y técnicas que tienes
    disponibles para poner tus manos en ese interruptor de atracción emocional y  encenderlo completamente.

    Es con este capítulo, donde vamos a comenzar añadiendo martillos, alicates, serruchos, destornilladores a tu caja de herramientas.

    Conocerás “la fórmula de impresión emocional”. Y como esto hace que una mujer te vea como un hombre de alto valor, el último postre del banquete!

    Sin importar que no seas muy apuesto o no tengas mucho dinero!

    Te voy a enseñar como con la técnica de tira y encoge, puedes generar en el cerebro de una mujer que eres importante para ella, que ella quiera invertir mas tiempo en ti, que estés varias veces en el día en su cabeza.

    Te gustaría tener este poder?

    Es facil, en este modulo conocerás como hacerlo. Que tu seas el premio, no ella.

    Esto activa un proceso psicológico sutil en sus pensamientos que trabaja a tu favor.

    Solo dime algo: Si te concentras en algo, y piensas en ello todo el tiempo, se vuelve más importante para ti. Cierto?

    Usaras eso a tu favor!

    En este capitulo veremos cómo hacer esto en la vida real con una chica frente a ti… Vamos a desglosarlo para hacerlo más fácil de digerir en solo 3 pasos básicos!


  • 22 - Como Fascinar A Una Mujer Mostrando Tu Lado Débil!

    En este capítulo 22, vamos a salirnos de lo común en lo que respecta a técnicas para atraer mujeres.

    Voy a decirte algunas cosas que probablemente parecerán sin sentido al principio.

    Serán cosas opuestas a lo que probablemente hayas escuchado en otra parte.

    Pero este es un método escrito a partir de experiencias personales, no de los libros de otras
    personas.

    He visto a esta técnica funcionar cientos, quizás miles de veces.

    Normalmente, intentarás mejorar tu imagen para “alcanzar” mujeres de mayor calidad, ¿cierto? Bueno, deja de hacer eso, y haz lo opuesto. QUE?

    Este capitulo contradice casi todo lo que dices los demás, y hasta a mi mismo!

    OJO, alguien que no es avanzado, no lo recomiendo, pero una vez ya conozcas las tecnicas de macho Seductor, sin duda podras ejecutar estos controversiales tecnicas, que contradicen todo!

    Quizás no hayas escuchado esto, pero la vulnerabilidad es de hecho una herramienta
    increíblemente poderosa en tu arsenal de armas para capturar mujeres.

    Puedes usar tus propias vulnerabilidades para llamar la atención de una chica, en lugar de intentar ocultarlas y hacer como que no existen. OJO, pero hay que saberlo hacer!

    Pero por ahora, lo único que necesitas es entender que un hombre capaz de expresar
    fácil y explícitamente sus defectos y debilidades, tiene una mayor ventaja cuando se
    aventura en el mundo femenino.

     

  • 23 - Cierre

    El cierre, que es el lacto de “sellar el trato” con una chica de una forma u otra, siempre resulta un poco como un salto al vacío.

    Muchos hombres han estado en la posición donde sienten que la conversación con una chica ha sido un éxito rotundo, sólo para enterarse después que al pedirle su número telefónico se convierte en un fracaso.

    Por lo tanto, muchos hombres ven el cierre como un juego de azar, como lanzar los dados puntos. Y lo es.

    Sin embargo, existen formas de inclinar las estadísticas altamente a tu favor y disminuir las posibilidades de que la chica responda de forma negativa. Y este capitulo tratara sobre eso!

  • 24 - El Principio de Valor Agregado

    En este capitulo usaremos lo que los vendedores y publicistas regularmente utilizan. Es una técnica llamada “endulzar el postre” para hacer que una oferta parezca más atractiva a sus potenciales clientes.

    Por ejemplo, un juguete gratis en la caja de cereal o una oferta de 2×1 en el supermercado local.

    Tú puedes hacer lo mismo (y hacer que la idea de pasar más tiempo contigo, parezca más atractiva a la chica que quieres seducir) construyendo cuidadosamente la frase con la que te despides.

    Hazlo utilizando el principio de valor agregado que te revelare y enseñare a usar.

    Recuerda que un buen valor agregado establece una razón válida y justificada para que vuelvan a verse, una razón que no es egoísta de tu parte.

    Provoca que la cercanía entre ustedes se sienta genuina y entusiasta, y la chica seguramente responderá de forma positiva.


  • 25 - El Poder Del SI

    La teoría dice así: cuando una mujer te dice “si” repetidamente durante una conversación, se desarrolla naturalmente un tipo especial de coherencia que puede ser utilizado en tu solicitud principal (pedirle su número telefónico, acordar un nuevo encuentro, etc.).

    Aprovecha este principio alentando a tu chica a responder “si” muchas veces en una rápida sucesión.

    Puedes lograrlo haciendo preguntas sutiles y casuales después de que ella te ha contado algo. En este capitulo de lo explico todo!

  • 26 - Limitar Opciones

    Limitar opciones aprovecha otro fenómeno psicológico que implica cómo reaccionan las mujeres cuando se restringen sus opciones, opuesto a cómo responden cuando sienten que tienen muchas alternativas para escoger.

    Cuando a una mujer se le presenta una única alternativa, por lo general, la reacción natural será revelarse en contra de lo que se le está ofreciendo y escoger su propio camino.

    Sin embargo, cuando se le presentan dos o tres opciones, ocurre lo contrario: sienten que su libertad intelectual ha sido respetada y que pueden elegir una alternativa entre las varias opciones que se le han presentado.

    Puedes utilizar la limitación de opciones en tu cierre al darle a la chica dos alternativas para escoger, donde cualquiera de ellas es aceptable para ti.  Te lo explico con ejemplos en este capitulo!


  • 27 - El Cierre de Contacto

    Sin cierre no hay ventas! Lo que diferencia a un buen vendedor de un mal vendedor es que sabe cerrar el trato!

    Si no sabes como cerrar el trato, todo se queda en el aire, no obtienes su numero o no tienes sexo con ella, PUNTO!

    Un cierre de contacto implica MAS COSAS que solo hacer contacto físico cercano con la chica justo después de intercambiar números telefónicos o acordar una cita para verse de nuevo.

    Este capitulo es crucial para que puedes, con poca o ninguna objeción de la chica, hacer que ella haga lo que le pides o deseas!

  • 28 - Tu Guía a la Seducción Exitosa

    Como capitulo final de este método, y despues de que lo hayas visto y aprendido, es importante hacer un resumen claro de la estrategia antes de sumergirte en las profundidades de lo que acabas de conocer.

    Le decimos a esto “guía para la seducción exitosa”, es una forma de poner en orden todo lo que has descubierto de manera clara en tu mente, para que pueda ser aplicada siempre que lo desees, en bares, parques, universidades, lugares de trabajo, lo que sea.

     

DESCARGAR AHORA POR TAN SOLO $37

Este método estará disponible para la descarga instantánea después de hacer el pago

Mira Lo que Otros Hombres Como Tu Han Opinado Sobre Sus
Resultados Al Aplicar Los Secretos Del macho Seductor:

“Andrés!! Holaaa!! ¡Recién salgo del boliche de practicar!!! ¡Puse a prueba lo del lenguaje corporal que me explicaste y me re funciono!!!

¡No saque ningún teléfono en ese momento, pero porque yo “dormí “, sí, yo dormí con ella esa misma noche...te quiero agradecer todo!!

Estoy muy contento tuve respuestas muy positivas de las mujeres, el otro día también me quede hablando con una Rubia preciosa y en un momento me dice " prefiero darte mi teléfono a vos, que a ese que esta atrás mío", pronto la llamaré...

Voy a seguir practicando y leyendo! ¡Abrazos!!!!!

Lucas Mollard, Argentina

“Hola, la verdad es que lo que me has dicho en el Macho Seductor ha funcionado de maravilla, y no solo con las mujeres, sino a tener confianza en mí mismo, que era lo que me faltaba en exceso...

Ahora puedo hablarle a la chica que me gusta y no solo por chat, ahora entiendo sus gestos y su comportamiento.

También con otra chica estoy intentando acercarme por medio de bromas, la molesto, en fin la hago reír, jamás pensé que iba hacer reír mujeres tan fácilmente y todo gracias a tus consejos Andrés.

Bueno eso es todo, y nuevamente gracias.

Javier Marroquín, Chile

“Hey Andrés! Salí el viernes por la noche, hablé con una chica, pero me ignoró totalmente (que mal para ella) y luego cuando me iba del lugar, camino a casa había una chica caminando hacia mí, como ella iba de frente hacia mí nos estábamos mirando el uno al otro.

WAO, ella era tan hermosa. ¡Y conforme nos acercábamos yo sólo fui a por ella aplicando lo que me enseñaste en tu guía! Hablamos y sorprendentemente puede generarle atracción en los primeros minutos usando las técnicas de aproximación que describes en la guía.

¡En fin ella me dio su número de teléfono y hemos estado hablando para juntarnos este viernes, ella es una chica increíble, aunque sé que debo de seguir practicando, pues ella no es la única, aunque fue muy divertido!

Gracias por todo Andrés!

José Gabriel Ureña, Colombia

Andrés, sinceramente compre tu curso de macho seductor de una manera espontanea, me ha gustado y tus módulos los he leído constantemente...

He aprendido en 7 días, lo que en toda mi vida "creí haber aprendido sobre chicas".

Simplemente siempre estaré en deuda contigo... pues ya las mujeres no son el problema que solía ser antes para mí.

Ahora todo el estrés que se apoderaba de mí al momento de acercarme y hablar con una mujer... Se fue!

Abrazos!

Jose Manuel, Costa Rica
DESCARGAR AHORA POR TAN SOLO $37

Tu libro estará disponible para la descarga instantánea después de hacer el pago

Gracias a este método, he superado mi timidez, mi ansiedad por acercarme, hablar o conocer a las mujeres! Gracias por esa información valiosa.

He visto un cambio!!!

Quiero decirte que tu libro me ha servido un montón.

En el primer capitulo aprendí a ser consciente de mis interacciones con las mujeres, ahora cada vez que trato de hablar con una, lo hago de una forma consciente y controlando mis interacciones, te lo agradezco un montón.

He leído un par de veces tu libro, me ha gustado es un buen libro muy personal...

Andres la verdad te admiro macho.

Ivan C Ecuador

engo 45 años y pasando por un divorcio en estos momentos. Mi esposa me engañó. He estado fuera del juego de las citas por más de 20 años y no sabía por dónde empezar.

Estoy feliz de decir que en los últimos fines de semana, y siguiendo sus consejos y sugerencias, he conocido a algunas de las mujeres más atractivas, y he convertido en citas a dos de ellas. Y ambas desean que vuelvan a salir con ellas otra vez ¡Gracias Andrés!

Elmer Villalobos España

Gracias Andrés de hecho gracias al método el macho seductor he llegado a tener una amiga con derecho y estoy contento!

Y eso que ella nunca me vio como un posible amante. Ella mismo me lo dijo después de la primera noche de sexo!

Estoy leyendo y escuchando el macho seductor como me recomiendas, y sobre todo lo estoy poniendo en práctica, porque ese libro es la base, es la biblia de todo el arte de la seducción.

El macho seductor con todos sus bonos me han servido un montón ahora, y no solo con esa amiga con derecho...

También ahora soy un hombre mucho más atractivo, siento que las mujeres y personas en general me valoran con otros ojos, ahora las mujeres me buscan!!!

AGRADECIDO TOTAL!!!

Abel Z Peru

Hey Andres aquí Rafa...

Sin duda esto me esta cambiando mi vida hermano y todo por tu ayuda!

Ya estoy teniendo mas confianza con las mujeres gracias dios y a ti...

Seguiré leyendo las guías, están super buenas, bueno, después te escribiré para hablarte de mis avances...

Javier Amaya United States

Estos son solo 8 testimonios de CIENTOS que tenemos, y que han sido enviados voluntariamente por hombres de todos el mundo que están agradecidos fruto de los cambios positivos que han obtenido con las mujeres y en sus vidas al aplicar EL Macho Seductor.

arrow
DESCARGAR AHORA POR TAN SOLO $37

Tu libro estará disponible para la descarga instantánea después de hacer el pago

money back logo

IMPORTANTE! Tienes Garantía TOTAL Del 100% Del Reembolso Por 60 Días!

Prueba este producto hoy por 60 días, y si no estas totalmente satisfecho, simplemente envíame un e-mail pidiéndome el reembolso. Simplemente no tienes nada que perder ya que si llegara a existir algún riesgo, todo el riesgo será mio.