Nuevo Método De Seducción Revela: Cómo Acercarte, Hablarle Y Generar Atracción A La Mujer Que Desees. Paso a Paso y Desde CERO!

En esta guía, que es simple y fácil de leer, te mostraré como puedes aprender al proceso de seducción desde el primer paso (acercamiento) hasta llevarla a la cama (sexo)!

Compra Ahora Por Solo $37

"Como Acercarse A Cualquier Mujer Donde Sea, Y Saber Exactamente Que Decirle Para Que Te De Su Teléfono Y Que Ella Desee Tener Una Cita Contigo AHORA!"

Descubre Los Secretos MAS Profundos Y Potentes Que Dispararán Tu Vida Sexual Y Harán
Que Las Mujeres Más Hermosas Quieran Desesperadamente Salir Contigo .... Incluso SI Eres Calvo, Gordo O FEO!


De: Andrés Orraca.

RE: En esta página te compartiré un método simple paso a paso para atraer, tener citas y seducir sexualmente a cualquier mujer que te propongas. Sigue leyendo...

Querido amigo seductor,

Dame un minuto de tu tiempo en este momento, y permíteme demostrarte que a pesar de tu apariencia, edad o situación financiera - puedes hacer que las mujeres hermosas y jóvenes se sientan atraídas hacia ti, si, puedes seducirlas a tu propio gusto, donde quieras y cuando quieras. También puedes hacer que muchas mujeres se enamoren de ti locamente con mucha regularidad y facilidad.

Después de que leas lo que te voy a decir, esos chicos que se preguntan CÓMO... POR QUÉ... Te adoraran porque serás capaz de Atraer y Seducir Mujeres a tu propia voluntad y fácilmente.

Y no te estoy hablando aquí sobre magia y esas tonterías que no funcionan. Te estoy hablando de pasos simples y PROBADOS que puedes tomar y hacer que una mujer caiga enamorada de ti... Y a lo GRANDE. Siempre. Con tazas elevadísimas de éxito.

Como puedes ver, la seducción es más una ciencia que un arte.

Mira, como seres humanos, todos tenemos dos maneras de pensar. La número 1 es usando la lógica o nuestra mente consciente. La número 2 es utilizando la emoción o nuestra mente inconsciente.

La cosa más GRANDIOSA acerca de la seducción de mujeres es que ellas están fuertemente programadas para seguir sus pensamientos emocionales, sus sentimientos. Ellas usan más su mente ilógica. Y esto aplica para TODAS las mujeres. Ellas simplemente no pueden evitarlo!

Es por eso que ves como las mujeres se enamoran del mismo tipo "Malo". Sus cerebros lógicos le están diciendo que ellas van a ser engañadas en cualquier momento. Que la van a pasar mal junto a él. Que podrían estar mejor con algún otro "Chico Bueno". Que las trate mejor. Pero las mujeres al final se van por el lado emocional de su cerebro.

Las mujeres NO PUEDEN dejar de buscar emoción, la emoción que le da ese Chico Malo, ese Macho Alfa!

Ahora bien, no te estoy diciendo que tienes que convertirte en un Chico Malo, de esos que son agresivos con las mujeres. Lo que si te digo es que si te sientes frustrado con las mujeres, lo más seguro es que estés recorriendo el mismo camino del "Chico Bueno".

Y esto simplemente NO FUNCIONA! Solo terminaras convirtiéndote en su amigo, o peor aún, en su amiga! Que es la ultima cosas que tú quieres. ¿O no?

NOTA: NO te estoy sugiriendo que te conviertas en un "Chico Malo"

Sigue leyendo:

Con mi sistema avanzado y único, te puedo enseñar a como disparar todos los interruptores tanto emocionales como de atracción en la mente de las mujeres dentro de menos de 10 minutos! Y eso sin tener que actuar como si fueras otro tipo. Y obtener el mismo éxito que solo un pequeño grupo tiene. ¿Vas captando todo lo que te digo?

Es TAN simple como esto...!

Si haces y dices ciertas cosas de ciertas maneras, las mujeres sentirán atracción inmediata por ti. Ellas no podrán evitarlo. El cerebro de la mujer ha evolucionado emocionalmente. Su cerebro niega la lógica y toma las decisiones basadas únicamente en los sentimientos, claro, cuando se trata de quienes ellas se sienten atraídas.

¿Y sabes lo que la evolución ha hecho por ti también?

Ella hizo que las mujeres solo le den un 20% de importancia a tu físico, a cómo te ves. Así que si te tocó no ser un tipo muy atractivo, entonces no tendrás problemas, el otro 80% lo puedes crear, y es lo que te enseñaré.

A las mujeres, más que una cara bonita, lo que si le interesa, lo que si les atrae de un hombre, es QUIEN eres tú, es COMO actúas tu, si eres confiado, en lugar de cómo te ves o si pagas siempre la cuenta. Es mas COMO LAS HACES SENTIR. Esta es la clave!

Déjame decírtelo de una manera más sencilla.

Si empiezas hoy mismo a utilizar mis técnicas, no importa si eres un hombre que se ve bien, o que es feo, si eres un tipo rico o eres pobre, si eres calvo o eres gordo. Todo esto NO IMPORTA! Mis técnicas te enseñaran como apagar ese lado del cerebro femenino y hacer que casi cualquier mujer quede hechizada por ti. Automáticamente!

¿Cómo lo Ves, Suena Bien? Sigue leyendo...

Nunca antes había expuesto tantos secretos íntimos juntos sobre mujeres. Conocerás hasta el más profundo secreto sobre lo que se necesita para convertirse en un gran seductor de mujeres.

Estos secretos son vitales para tener éxito con ellas. Es importante que entiendas esto si realmente estas pensando en meterte en la vida, el corazón y la cama de las mujeres más interesantes!

  • ¿Estas cansado de que las mujeres pasen de ti sin ni siquiera darte una segunda oportunidad?
  • ¿Estas HARTO de estar solo o tener que conformarte con mujeres Feas o Promedio?
  • ¿Te molesta ver como solo un grupo de hombres se llevan TODAS las mujeres hermosas e interesantes, mientras tú te quedas sin nada o las con solo las migajas?
  • ¿Te aterra el estar en una cita con una mujer, o peor aún, no sabes cómo acercarte y hablarle?

TÚ no estás solo.... Al parecer, los únicos tipos que están teniendo suerte con las mujeres en estos días son los que saben algo que tú no sabes. Quizás algo que ignoras.

Los casanovas de hoy día entienden lo que quiere y desea una mujer, y saben cómo manipularlas para su propio beneficio sexual. Ellos saben darle lo que ellas quieren.

La Mas Grande MENTIRA Es Que Tú Tienes Que Ser Apuesto, Rico, Bien Dotado Para Tener A La Mujer Que Quieras!

ESTO SIMPLEMENTE NO ES CIERTO!

No importa si eres feo, calvo o gordo!!!

No importa si tienes 18 u 80 de edad!!!

No importa si tienes un trabajo mal pagado!!!

¿Encuentras esto difícil de creer, NO?

La mayoría de los hombres no lo creen, así que déjame decirte esto...

Sea cual sea tu apariencia, edad u ocupación, yo puedo convertirte en un hombre que las mujeres se disputen. Si, así como lo oyes!

Después de que sigas mis exitosos consejos sobre citas, y seducción, las mujeres acudirán a ti desde todos los rincones, ya sea en el bar, en el restaurant, incluso en el supermercado!

Literalmente, donde quiera que vayas las mujeres van a querer salir contigo. Y lo mejor de todo será que ellas NUNCA sabrán por qué.

Las Mujeres Estaran Pegadas A Ti Como Masillas En Tus Manos

En mi Revolucionaria Guía vas a descubrir como acercarte a mujeres que siempre pensaste estaban fuera de tu liga.

Te voy a mostrar como manipular el juego de las citas a tu favor, para que te vayas con las mejores y más calientes mujeres cada noche que te lo propongas.

Y lo mejor es que tus amigos se pondrán celosos y te suplicaran para que les des tu secreto... Y que ahora será NUESTRO secreto!

Entonces ¿Quieres ser el tipo de hombre que tiene éxito con cualquier mujer que desea? Bueno, comenzando hoy - puede ser!


Mira Lo Que Otras Personas Están Diciendo Acerca De Este Programa

arrow
"Hola Andrés. Solo te escribo para decirte que yo era muy escéptico. Quiero decir, como un hombre como tú, puede saber lo que toda mujer quiere. Pues pensaba que cada mujer era totalmente diferente!" Y te digo algo... Me Equivoqué, me has iluminado! Y a pesar de que no todas las mujeres quieren exactamente el mismo tipo de hombres, si quieren ciertos atributos en cada hombre. Bueno, te quiero decir que estoy feliz, que me arme de valor y leí su trabajo. El cual, en mi opinión es la mejor guía de citas y seducción que he leído... Es genial!!! El capitulo 4 me ayudo bastante a avanzar en mis habilidades de conquista! Mi éxito con las mujeres se ha ido por las nubes, y creo que por fin he descubierto exactamente lo que las mujeres realmente quieren y necesitan! Gracias Andrés, has cambiado mi vida!" Tomas Reinoso

Solo un pequeño grupo de personas sabe realmente lo que quiere, lo que desea y lo que necesita una mujer...

Y es justamente lo que te voy a enseñar... lo que ellas quieren!

Como te dije, mi nombre es Andrés Orraca, y soy un escritor galardonado sobre el tema de citas y seducción. En mi vida personal he tenido innumerables experiencias en el mundo de  las citas y la seducción con mujeres. He probado a modo de fallos y aciertos, he leído un sin número de libros de seducción, seminarios presenciales, vídeos, cursos de programación neuro lingüística (PNL)....

En fin mi experiencia en lo que respecta a las citas y la seducción es extensa, por eso te puede decir que se cómo funciona todo esto! Analízalo, un mecánico estudia los autos, un soldado estudia la guerra, un medico estudia el cuerpo humano, yo estudio el juego de las citas, y desde 2 ángulos. Hombres y mujeres!

He ganado muchas credenciales nacionales e internacionales por las publicaciones en mi blog. He cambiado la vida de miles de hombres hispanos alrededor de todo el mundo con mis publicaciones, que van desde el juego de las citas hasta la satisfacción sexual.

Nunca antes había terminado un proyecto de esta envergadura. He diseccionado literalmente el juego de las citas desde sus bases, para encuentros sexuales brillantes y exitosos. Como hombre, al leer esta guía hoy, entenderás a las mujeres desde su propia perspectiva. Te enseñaré a ponerte en sus zapatos!

Te repito, ESTO NUNCA LO HABIA HECHO ANTES. Y es por eso que este manual es TAN potente. Sin duda alguna, te convertirás en una potente súper estrella con las mujeres. Sin importar tu situación actual.

Mírame como tu mejor amigo, el que te va a convertir en un imán irresistible para las mujeres. En mi guía única de seducción, expongo las mejores técnicas para conquistar mujeres que realmente FUNCIONAN - incluso para los que por timidez, no se atreven a acercarse a las mujeres.

Te tomare de la mano y te convertiré en el tipo de hombre que toda mujer quiere!

Realmente no importa si eres feo, pobre, tímido o si no tienes confianza - una vez que hayamos terminado el entrenamiento que tomarás, si o si, vas a tener un gran éxito con las mujeres!

YO TE CONVERTIRÉ en un tipo de hombre que volverá loca a las mujeres. Y ellas querrán salir contigo, y acostarse contigo!

Tú debes de saber por ahora, que no existe una sola frase o piropo que funciona realmente bien con las mujeres. Las chicas las escuchan todo el tiempo, ya están cansadas de eso.

Y cuando ellas escuchan un piropo curso de tu parte, presumen que estas buscado ligarlas y luego te rechazan. Ellas son así!

Y cuantas más veces las mujeres rechazan a un hombre, mas difícil parece ser tener citas y seducir mujeres, y lo peor es que nuestra confianza se desploma! Y sin confianza no hay buenos avances.

Tu NUNCA JAMAS volverás a sentirte herido por el rechazo de las mujeres!

Te voy a mostrar como acercarte a una mujer a la que nunca le habías hablado antes, incluso si eres extremadamente tímido.

Te voy a mostrar lo que le debes de decir a ellas, y como dirigir la conversación paso a paso y por ultimo como conseguir esa cita para otro día. O si lo deseas tener un grato encuentro sexual esa misma noche, si todas las condiciones son propicias.

Sé que son grandes promesas las que te digo ahora, LO SE! Pero estoy 100% seguro de que puedo ayudarte a conseguir las mujeres más maravillosas, las más calientes.

En fin, se que te puedo ayudar para que sepas como actuar y conocer mujeres espectaculares y tengas una experiencia magnifica de SEXO! Y todo esto esta descrito en mi guía paso a paso y desde CERO!

El SECRETO que hoy vas a aprender, te hará tener todo el
control de cada encuentro con las mujeres.

Te PRESENTO El Macho Seductor!!!

¿De qué consta El Macho Seductor y cómo puedo acceder a este material?

 

Primero deja darte una pequeña muestra de lo que aprenderás:

  • Usa mi "ABC de las apariencias y de la ansiedad" para rediseñarte a ti mismo y hacer que las mujeres que antes no te prestaban atención, ahora se queden boca abierta y queriendo tener un encuentro contigo.
  • MI técnica de "Posicionamiento de Foco Mental" que te permitirá superar cualquier timidez o vergüenza, de modo que vas a ser capaz de "atormentar" la vida de las mujeres más hermosas con MUCHA facilidad y regularidad!
  • Te mostraré los mejores 5 lugares donde podrás encontrar las mujeres más "calientes" y que estarán más receptivas a tus avances - estos lugares casi nunca han sido considerados por los chicos normales.
  • Cuando tu conozcas mi "Actitud lo es Todo" veras como tu taza de acercamientos exitosos se va duplicando desde tus primeras practicas!
  • A utilizar mi técnica "Alcance" te va a traer aun mas mujeres de lo que creias saber que podrias tener!
  • Mi método único que te permitirá saber TODO lo que necesitas antes de acercarte a una mujer.
  • Cosas que debes de buscar en ellas y que decir, incluso sin hablar con la chica podrás saber si ella es para ti o no. Esto solo te evitara perder mucho tiempo.
  • A leer su lenguaje corporal, esto por si solo te dará mucho poder, pues sabrás lo que ella esta pensando si tener que hablar con ella!
  • Conoce los mejores Abridores Conversacionales, y los mejores temas de conversación, y cuales temas debes de evitar para que cada vez que converses con nuevas mujeres sea una experiencia magica - por lo que ellas nunca se aburriran de hablar contigo.
  • Te voy a mostrar mi exclusiva y secreta formula llamada "Velada Romántica". Esto por si solo convertira tus primeras citas casuales y normales con mujeres, en sexo humedo y caliente en una sola noche. Ningun hombre podria haber imaginado este escenario, pero funciona muy bien con cada mujer y lo puedes utilizar una y otra vez!
  • Aprende los mejores 4 lugares donde puedes llevar a una chica en una cita, para garantizar que la volveras a ver. Incluso esto cuesta menos que llevarla a comer a una restaurante barato, pero es infinitamente mas agradable para ella!
  • Como planear la cita perfecta y evitar todos los "clichés" que los hombres piensan son funcionales, pero que realmente son los MAYORES errores que tú debes de evitar a toda costa.
  • Aprende de mi técnica "Sexo en la Cama" son principios de placer que toda mujer quiere experimentar. Úsalo como te lo enseño en la guía y serás el mejor amante que ella haya tenido alguna vez!
  • Descubrirás como tener una relación con tus mujeres a otro nivel, incluso podrás lograr que ellas sean las que te quieran mucho mas a ti, que tu a ellas. Esto hará que domines la relación.
  • También aprenderás mis "10 Mandamientos Para Manipular Mujeres". Estas técnicas harán que tu éxito con las mujeres se catapulten a partir de hoy mismo!

Esto es solo una fracción de lo que vas a aprender cuando accedas hoy mismo a mi guía en línea...


Si Tu Aprendes Mis Probados Secretos Psicológicos De La Mente Femenina - Y Si NO LOGRAS Conseguir Mas Citas Con Las Mujeres Más Calientes Y Especiales, Y En Última Instancia, (Si Lo Deseas), Tener Mas Sexo Con Mujeres O Simplemente Conseguir La Mujer De Tus Sueños... Si No Logras Nada De Eso, Entonces Te Devolveré Todo Tu Dinero. Y Dejare Que Mantengas Mis Libros Con Todos Sus Bonos - Absolutamente GRATIS

arrow

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.

Te voy a mostrar cómo llegar a ser el hombre que las mujeres realmente quieren - muy rápido - algo que ni la TV, ni tus amigos podrían hacer!

Te voy a enseñar a :

  • Como atraer a las mujeres mas hermosas.
  • Como seducir una mujer sencilla y correctamente.
  • Como convertir a las mujeres en citas solo en minutos.
  • Como lograr que las mujeres se vallan contigo a la cama las veces que quieras.
  • Como transformarte a ti mismo en un hombre que las mujeres quieren, incluso si eres pobre o feo.
  • Como usar tu lenguaje corporal para tu propia ventaja con las mujeres.
  • Como desarrollar una personalidad SUPER atractiva que atrae a las mujeres.
  • Como aumentar tu carisma al 300% al instante!
  • Como desarrollar una confianza de acero, como si fueras una super estrella!
  • Como convertirte en el hombre el cual las mujeres quisieran dormir.
  • Como convertirte en un conversador fluido, con esto, las mujeres querrán pasar mas tiempo contigo!
  • Como hacer para que la chica de la cual estas realmente enamorado, se enamore de ti.
  • Como crear quimica sexual "Bio-electrica".
  • Como hacer que sean las mujeres quienes te quieran ligar, que te acosen! 😉
  • Te enseñaré a entender la mente femenina, y te enseñaré a usarlo para tu propia ventaja. Esto es MUY poderoso y podrás "manipular" la mente de ellas!

"Al optar por no HACER NADA... ¿Estas ELIGIENDO vivir tu vida como ese hombre que las mujeres siempre ignoran? Actúa ahora!

DESCUBRE LAS TÉCNICAS SIMPLES PERO PODEROSAS QUE HARÁN QUE OBTENGAS MAS MUJERES, MAS DIVERSIÓN, Y MAS SEXO - HOY MISMO!

shadow-ornament



P.D: Por un tiempo estrictamente limitado estoy regalando 5 productos de alta calidad (5 BONOS) - pero eso tiene que terminar pronto - La editorial que posee los derechos de estos productos están poniendo mucha presión sobre mí para terminar nuestro acuerdo de distribución temprana y retirarlos de mí oferta gratuita. Ordena ahora mismo para evitar decepciones.

P.D.D: Recuerda que los precios y bonos incluidos solo están garantizados hasta media noche de hoy. Me reservo el derecho a cambiar los bonos o de subir los precios en cualquier momento y sin previo aviso. ¿Qué esperas?

P.D.D.D: Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder. O bien estas estrategias funcionan para ti o tienes 60 días completos, DOS MESES, para pedirme que te devuelva el 100% de tu dinero. Dado que el producto viene en formato digital, no hace falta que te diga que tu te quedas con él, incluso si pides la devolución ¿no es cierto? Y sólo podría ofrecer este tipo de garantía estando seguro de la calidad del material que va a recibir.

Así que date una oportunidad y adquiere tu copia ahora mismo.

¡Te lo garantizo, o se te devolverá el 100 % de tu dinero!

Si no estás SORPRENDIDO por los resultados de este manual en los primeros 60 días  QUIERO QUE EXIJAS un reembolso el cual felizmente me dará gusto complacer. Si, te devolveré el 100 %, yo asumo TODO el riesgo  porque estoy seguro de que lograrás grandes cosas con mis consejos.

arrow
Ordena Ahora Mismo

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.

¡PUEDES EXPLOTAR LA VULNERABILIDAD EMOCIONAL DE CADA MUJER USANDO MIS SECRETOS MEJOR GUARDADOS QUE CERRARAN LAS PUERTAS ANTE LA DERROTA FEMENINA POR SIEMPRE!

Te voy a enseñar cómo conseguir a la chica que deseas, y cómo conservarla. Ya sea si estás buscando sexo rápido y de una sola noche, o una compañera a largo plazo para establecerte el resto de tu vida, te voy a mostrar cómo hacerlo.

¡IMAGÍNATE CÓMO TE VAS A SENTIR CUANDO LAS MUJERES SE ENTREGUEN A TI EN UN “PLATO”!

Imagínate esto:

Entras en un bar con tus amigos, te fijas en la mujer más hermosa que hayas visto, que esta sentada en el bar con sus amigas.

Caminas directamente hacia ella con extrema confianza, sonríes, susurras algunas palabras secretas en su oído. Ella te mira a los ojos y sonríe...

Ella es tan hermosa que tus amigos están pensando que es una broma pesada. No pueden creer lo fácil que empezaste a hablar con ella, y están sorprendidos por el hecho de que todavía estás charlando con confianza con ella 5 minutos más tarde y ella parece estar pasando por un buen momento, sonriendo y riendo contigo.

Se puede decir que ella te desea, amablemente le explicas que vas a volver a la mesa de tus amigos y ella te detiene antes de que te alejes 3 pasos.

“¿No quieres mi número? " Dice ella...

A lo que tu contestas “Claro escríbelo aquí..." Mientras le pasas tu celular.

Ella es tan hermosa y tiene una gran personalidad, normalmente nunca dejarías a una mujer tan agradable parada en la barra, pero conoces los secretos de sacar provecho de las mujeres... confiadamente te alejas feliz por el hecho de que ella es tuya... Ya sabes que la tienes - ¡incluso antes de tener la cita!

Una semana después, ella se despierta en tu cama, y estas muy feliz... Tus amigos están pidiendo que les digas tus secretos, pero lo guardas para ti...

Te mantienes tranquilo y te sientes contento por la única razón que tienes esta supermodelo que se vería de maravilla en tu cama porque finalmente has descubierto los secretos de lo que las mujeres realmente desean... El chico consigue a la chica.

¿Esto suena un poco realista en este momento?

Espero que no, porque le ocurre a muchos chicos después de leer mi guía paso a paso. ¡Lo creas o no, serás capaz de conseguir las mujeres que consideras fuera de tu liga, y podrás tenerlas de forma regular y muy fácilmente!

shadow-ornament

Haz Clic Aquí Para Registrarte Ahora

Compra Ahora

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.


EMPIEZA A GANAR EN LA SEDUCCIÓN Y EL JUEGO DE CITAS CON MUJERES EN VEZ DE SÓLO PASAR DESAPERCIBIDO POR ELLAS

Algunos Beneficios Que Vas A Descubrir Al Obtener Este Programa Avanzado...

  • Aprende cómo atraer a mujeres hermosas.

    Atrás han quedado los días de tener que aguantar con el segundo ira mejor, ¡sólo acepta a las mujeres más hermosas que quieras! ¿Por qué sólo conseguir lo que se te ofrece?, ¡cuando tú puedes ser el tipo que tiene que elegir lo que quiere!

  • Cómo seducir a una mujer de forma rápida y sencilla.

    No sólo aprenderás a conversar con las mujeres con confianza y estilo, sino que también aprenderás a conseguir que te quieran. Vuelve una mujer que es demasiado ‘ angelical ‘ para el sexo, en una lunática del sexo enloquecida que no quiere nada más que tener sexo contigo ¡ahora mismo!

  • Qué hacer para seducir a una mujer en cuestión de segundos.

    Ciertas palabras y hazañas emocionales pueden ayudar a darte una ventaja en el juego de las citas, pero cuando has aprendido algunas de nuestras técnicas, ¡podrás darte cuenta que las mujeres se calientan muy rápidamente y podrían estar tratando de rasgarte la ropa!

  • Cómo llevar las mujeres a la cama.

    ¡Aprende qué decir, a cómo actuar y dónde tocar para hacer a las mujeres saltar a la cama contigo en un instante!

  • ¿Feo? ¿Pobre? ¿Gordo? ¡A quién le importa!

    Es cierto, ser feo o gordo espanta a la mayoría de las mujeres. ¡Pero no después de haber aprendido mis trucos! Las mujeres inconscientemente olvidaran cómo te ves y actuarán sobre cada palabra que dices.

  • Aprende a usar el lenguaje corporal para tu ventaja.

    El lenguaje corporal es más poderoso de lo que puedas imaginar. De un solo vistazo, se puede decir mucho acerca de una mujer que da miedo. Aprenderás a usar estas señales silenciosas para conseguir lo que quieres. ¡Te mostraré los errores del lenguaje corporal que estás haciendo y cómo adaptarte para enviar señales de coqueteo que ninguna mujer podrá resistir!

  • Logra la personalidad que cada chica quiere que su hombre tenga.

    Los chicos buenos no tienen relaciones sexuales, pero por otra parte, tampoco son los “verdaderos” chicos malos. Estamos en busca de algo especial en nuestro hombre. Te diré lo que es y cómo imitarlo para que se enamoren y le digan a sus amigas lo magnifico que eres para conversar.

  • Aumenta tu carisma inmediatamente al 200 %.

    La confianza, la arrogancia y el carisma son cosas muy diferentes. Te mostrare la mezcla perfecta de cada una que te harán más deseable al instante.

  • Desarrolla suprema confianza.

    Toda mujer quiere un hombre de confianza para una relación seria o una aventura de una noche. Voy a mostrarte cómo convertirte en extremadamente confiable a pesar de lo que parece o cómo tus relaciones anteriores te han moldeado. Vas a brillar con mucha confianza sin ser arrogante – las chicas (y chicos) ¡te amaran por eso!

  • Conviértete en un conversador fluido con el que las mujeres les adoren pasar el rato.

    Nunca más dejes secarse una conversación. Ya sea en tu quinta cita o en la primera reunión. Te voy a enseñar de que hablar, cómo hablar, qué no decir y cómo formar una conversación con una chica brillante como la luna en un lago iluminado en la medianoche. Ella vendrá por más y más, y tú sabrás exactamente qué darle.

  • Cómo crear una química sexual bio - eléctrica.

    Lo que sea que te hayan dicho. La química sexual esta toda en la mente. ¡Implementa el poder de la técnica de recogida de transmisión bio -eléctrica para que las mujeres se estremezcan de deseo eléctrico… por ti!

  • Haz que las mujeres se sientan atraídas por ti.

    Una vez que hayas aprendido la manera de deshacerte de esos caprichos y travesuras tontas que alejan a las mujeres, de hecho, serás capaz de atraer a las mujeres y hacerlas charlar contigo e incluso pedirte una cita. ¿Que grandioso sería cuando una chica este trabajando duro para conseguirte en lugar de que sea al revés, por una vez? ¡Estupendo!


DEJA DE PERDER TU TIEMPO CON MUJERES FEAS DE SEGUNDA CATEGORÍA, CONSIGUE LAS MUJERES MÁS AMABLES, CON EL MEJOR ASPECTO Y CON ESTUPENDAS PERSONALIDADES...

shadow-ornament

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.


Quiero Que veas Lo Que Otros Están Diciendo De Nuestra Guía

arrow
Andrés, usted tiene una comprensión interior de las mujeres que nunca podría haber captado hasta este momento. Muchas gracias por mostrarme lo que las mujeres realmente quieren, y cómo darle a ellas lo que realmente necesitan! Alberto Morillo
Gracias Andrés! Has cambiado mi vida. Desde que estaba en la escuela siempre he sido el típico "chico bueno". Pero con usted aprendí el porqué este tipo de hombres nunca consigue mujer, y mucho menos logra acostarse con las mujeres! Ahora que tengo 25 por primera vez tuve mi primer beso! Si! Fue hace  solo 1 meses. Te cuento.... fue mágico y se lo debo a usted y a sus consejos. ¡Gracias Andrés! Arnaldo Estevez
.. Tengo todo descargado correctamente. Tengo un ordenador antiguo pero lo estoy leyendo desde el. Ya he leído en las primeras 25 páginas de su libro principal y está innegablemente embriagador, muy bueno! .. Antonio Rodriguez
Tengo 45 años y pasando por un divorcio en estos momentos. Mi esposa me engañó. He estado fuera del juego de las citas por más de 20 años y no sabía por dónde empezar. Estoy feliz de decir que en los últimos fines de semana, y siguiendo sus consejos y sugerencias, he conocido a algunas de las mujeres más atractivas, y he convertido en citas a dos de ellas. Y ambas desean que vuelvan a salir con ellas otra vez ¡Gracias Andrés! Elmer Rodriguez
Hey Andrés! Salí el viernes por la noche, hablé con una chica, pero me ignoró totalmente (que mal para ella) y luego cuando me iba del lugar, camino a casa había una chica caminando hacia mí, como ella iba de frente hacia mí nos estábamos mirando el uno al otro. WAO, ella era tan hermosa. Y conforme nos acercábamos yo sólo fui a por ella aplicando lo que me enseñaste en tu guía!
Hablamos y sorprendentemente puede generarle atracción en los primeros minutos usando las técnicas de aproximación que describes en la guía. En fin ella me dio su número de teléfono y hemos estado hablando para juntarnos este viernes, ella es una chica increíble, aunque sé que debo de seguir practicando, pues ella no es la única, aunque fue muy divertido! Gracias por todo Andrés! Jose Gabriel Ureña
Estoy en mis 35 años, y te confieso que no he tenido una novia adecuada o incluso una cita por cerca de 6 años. Fui calvo a los 21 y subí un poco de peso. Yo no podía entender cómo cualquier mujer querría a un hombre pequeño, gordo, calvo y sin dinero, así que mi confianza se cayó tan rápido como lo hizo mi cabello. Me has ayudado a conocer y conquistar a mi nueva novia, Ana María, ella es una chica realmente hermosa, y realmente creo que la amo. PERO…  ¿Por qué ella me quiere y me desea? Realmente NO LO SE, aunque supongo que tiene algo que ver con su guía. Muchas gracias por mostrarme que no tenía que ser rico, guapo y con mucho cabello para conseguir a una gran chica. Gracias Andrés me devolviste la seguridad que un día tuve!! Raul Mendez

Entonces, Cual Es El Paso A Seguir? Descarga Ahora Nuestro Programa Completo Con Todos Sus Bonos!

arrow

Descarga inmediata incluso si son las 2 a.m.

Todos los contenidos son compatibles
en plataformas Windows y Mac.


P.D: Por un tiempo estrictamente limitado estoy regalando 5 productos de alta calidad (5 BONOS) - pero eso tiene que terminar pronto - La editorial que posee los derechos de estos productos están poniendo mucha presión sobre mí para terminar nuestro acuerdo de distribución temprana y retirarlos de mí oferta gratuita. Ordena ahora mismo para evitar decepciones.

P.D.D: Recuerda que los precios y bonos incluidos solo están garantizados hasta media noche de hoy. Me reservo el derecho a cambiar los bonos o de subir los precios en cualquier momento y sin previo aviso. ¿Qué esperas?

P.D.D.D: Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder. O bien estas estrategias funcionan para ti o tienes 60 días completos, DOS MESES, para pedirme que te devuelva el 100% de tu dinero. Dado que el producto viene en formato digital, no hace falta que te diga que tu te quedas con él, incluso si pides la devolución ¿no es cierto? Y sólo podría ofrecer este tipo de garantía estando seguro de la calidad del material que va a recibir.

Así que date una oportunidad y adquiere tu copia ahora mismo.

money back logo

RECUERDA Que Tienes Garantía De 100% De Reembolso Por 60 Días!

Prueba este producto por 60 días, y si no estas totalmente satisfecho, simplemente envíame un e-mail pidiéndome el reembolso. Simplemente no tienes nada que perder ya que todo el riesgo es mio.